Estudiantes de la escuela General José de San Martín reciben al embajador de Argentina

23

Estudiantes de la escuela General José de San Martín, en Cerro Batea, en el distrito de San Miguelito, recibieron con música y cantos a Miguel Torres Del Sel, embajador de Argentina en Panamá.

Durante su visita a esta escuela, el embajador llevó un grupo de titiriteros, llamado Canapé de Polenta, quienes alegraron a los estudiantes y maestros con su obra “Poder de la Amistad”.

En su recorrido por las instalaciones de este centro de enseñanzas, el embajador compartió con los estudiantes mientras un grupo realizaba sus actividades físicas.

https://www.youtube.com/watch?v=VlU5wfHXLho

“En la embajada hemos estado colaborando con esta y otras escuelas que llevan el nombre de los próceres argentinos…ahora que he tomado la batuta desde hace un par de semanas seguiré con este tipo de ayuda y colaboración”, expresó Torres Del Sel.

El embajador manifestó que poco a poco se irá involucrando para mejorar la escuela, que es pieza clave para que los estudiantes sean felices en el área donde estudian.

Además, hizo énfasis en el área deportiva, porque es vital para los estudiantes.

En otro aspecto, cuenta el embajador que en su país propuso que en la primera hora el maestro tome unos minutos para recrear a los estudiantes y así empezar la jornada diaria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.