Estudiantes tendrán educación segura plantea Beby Valderrama

15

Miles de estudiantes en el Distrito de Panamá, así como en el resto del país, inician hoy  un nuevo año escolar y es importante que además del buen pensum académico, también cuenten con seguridad para asistir sin temor a cada plantel escolar considera el candidato a la Alcaldía de Panamá, Beby Valderrama.

 

Solo en el distrito apital hay unas 130 escuelas y colegios, a los que garantizaremos toda la seguridad que se requiera, y así  los estudiantes puedan asistir a sus clases confiando en su seguridad ante cualquier incidente, porque si vas seguro a estudiar, es seguro que lo harás mejor, explica Valderrama.

Además, reitera que se tiene previsto la creación de Guarderías, para aquellos infantes que aun no están en edad escolar, garantizando la seguridad que se merecen, para que sus padres puedan trabajar seguros de que sus hijos están en las mejores manos.

“También trabajaremos con Becas por excelencia para los estudiantes de buenas notas y, sobretodo reitero,  policías municipales para cuidar los 130 centros educativos que están en la ciudad capital”, destaca Valderrama.

Leave A Reply

Your email address will not be published.