Etesa pagará $37 mil para que le busquen ejecutivos

5

A pesar que la Empresa de Transmisión Electricidad S.A. (Etesa) cuenta con un departamento de Recursos Humanos (RR.HH.), la compañía realizó un contrato directo con una empresa privada que hará el trabajo de buscar ejecutivos de alta alcurnia para Etesa, por un monto de 37 mil 664 dólares.

De acuerdo con el portal cibernético de Panamá Compras, la empresa Carhei Consultores cobrará 35 mil 200 dólares, más 2 mil 464 dólares, en concepto de ITBMS,  por realizar entrevistas, busca el perfil de tres candidatos y seleccionarlos para cargos como altos ejecutivos.

Según la propuesta de Carhei Consultores, Etesa deberá pagar el 70% del monto más el 7% del ITBMS, una vez aceptada la propuesta y elegidos los candidatos, mientras que el 30% se cancelará una vez Etesa haya seleccionado a los ejecutivos.

Etesa desembolsará por el sistema ACH (depósito a cuenta bancaria) o en cheque y la  empresa Carhei Consultores consignará una fianza del 10% del monto del contrato, dice la propuesta de la compañía entregada a Etesa. La consultora buscará a los ejecutivos en un período de dos meses.

Imagen del gerente general de Etesa, Oscar Rendoll, cortesía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.