Mientras sus excolaboradores sufren, Martinelli parrandea Miami

12

«Rechazo los señalamientos y cinismo expresado ayer por el ex presidente Ricardo Martinelli, en el sentido de acusarme de atentar contra medios de comunicación», expresó hoy el presidente del partido Panameñista, José Luis Varela.

Todos los negociados y trampas con los fondos públicos son  prepetrados en la administración pasada fueron por orden directa de quien parrandea en Miami enjuició el dirigente panameñista.

Reiteró  Popi Varela  que «lastimosamente mientras él se da la gran vida en Miami tiene a muchos de sus seguidores y sus familias sufriendo por negarse venir a enfrentar voluntariamebte la justicia».

Según su juicio la investigación del señor Ricardo Francolini data de Octubre de 2015, según archivos periodísticos, por lo que es falso que tengan que ver con mi discurso del fin de semana durante la Convenció del Partido.

«Usan el argumento de la libertad de expresión y mi discurso en la Convención para tapar la cobardía del ex presidente que una vez más dejó sólo y abandonó a su suerte a otro de sus excolaboradores, expresó el dirigente panameñista.

Martinelli fue «capo» de una organización y todo se hacía bajo su instrucción. Hoy muchos de sus seguidores sufren las consecuencias de sus órdenes y mientras ellos y sus familias pasan momentos difíciles, él prefiere seguir la parranda en Miami, consideró el dirigente político  al indicar que instan al  expresidente Martinelli a detener el sufrimiento de estas familias y regresar a Panamá a confesar su culpa.

Finalmente el presidente del partido panameñista, José Luis Varela,  consideró lo siguiente ; ¿Cómo pude llamarse  aquel hombre que abandona a su suerte a quienes le siguieron ciegamente por cinco años obedeciendo sus órdenes y ahora prefiera estar en otro país dándose la gran vida, que estar al lado de sus seguidores?

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.