Expocomer 2016 dejó $131 millones en transacciones

1

Transacciones por $131 millones se realizaron durante trigésima cuarta versión de la feria Expocomer, que concluye este domingo, señalaron sus organizadores.

Datos aún preliminares revelados por el el Centro de Estudios Económico de la Cámara de Comercio de Panamá (CEECAM) destacan además que la “derrama económica” derivada del evento, alcanzó los $40 millones.

“Los asistentes internacionales en conjunto ocuparon cerca de 7,500 noches de hotel y representaron aportes al país a través de la contratación de servicios como aerolíneas, restaurantes, transporte, material publicitario, empleos temporales y otros servicios conexos”, señaló la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Hasta este sábado, a la feria llegaron 12,701 visitantes, se realizaron más de 1,420 contactos en la tercera versión consecutiva de la rueda de negocios, y se contó con la participación de más de 500 empresas expositoras de 32 países, distribuidos en más de 700 módulos de exhibición.

En la rueda de negocios estuvieron empresarios de países como Costa Rica, Colombia, El Salvador, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, República Dominicana, México, Venezuela y St. Marteen, destacó el comité organizador de la feria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.