‘Expovivienda’ proyecta recaudar $40 millones

0 0

Este jueves arrancó la décima sexta edición de la Feria más esperada por panameños, la Expovivienda  2018, realizada en el Centro de Convenciones de Atlapa, que se estará llevando a cabo hasta el próximo domingo 15 de abril desde las 4:00 p.m. y hasta las 9:30 p.m.

A diferencia del la Expovivienda del año pasado la feria inmobiliaria proyecta en esta nueva edición recaudar $40 millones menos que la anterior y el motivo se debe  al incremento del valor de las viviendas, de las altas tasa de intereses y las restricciones bancarias.

Este año la exhibición organizada por la Cámara Panameña de la Construcción cuenta con 200 expositores quienes serán los encargados de ofertar los más de 400 proyectos residenciales a los visitantes que estén interesados en adquirir un nuevo hogar.

Leer también:  Varela entrega apartamentos en El Chorrillo

La Feria busca este 2018 ofrecer grandes proyectos de apartamentos, casas y locales comerciales, además cuenta con la participación de las principales entidades bancarias para canalizar las transacciones hipotecarias.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Economía
Gobierno requiere $17 mil 500 millones para infraestructuras

El presidente Juan Carlos Varela, en su participación en  el foro Infraestructura: motor para la integración y crecimiento de las...

Cerrar