El expreso más guapo del mundo y la heredera de TopShop se casan

0

Jeremy Meeks y Chloe Green, acaban de anunciar que esperan su primer hijo en común

Jeremy Meeks, considerado el expreso más guapo del mundo, y Chloe Green, heredera de la cadena británica TopShop, se casarán en este mes de abril. Hace unos días que la millonaria y el modelo anunciaban que estaban esperando un hijo.

La pareja quiere oficializar su relación parece que tenga prisa por hacerlo, pues todo parece indicar que el enlace tendrá lugar este mismo mes de abril, algo que parece haber sorprendido a su entorno más cercano. Según informan medios estadounidenses, la heredera de la cadena de ropa y complementos quiere formalizar su relación con una ceremonia pequeña y privada.

Chloe Green de 27 años y Jeremy Meeks de 34, se conocieron en julio, cuando el modelo seguía casado con la madre de sus hijos. Actualmente, el modelo habría obtenido el divorcio de su anterior pareja, Melissa Meeks.

Meeks fue arrestado en 2014 y condenado a 27 meses de prisión por ataco a mano armada y posesión de armas, entre otros delitos. La imagen de su ficha policial, se viralizó. Sus intensos ojos azules, su tono de piel, sus tatuajes y sus labios carnosos, dieron la vuelta al mundo, abriéndole las puertas del mundo de la moda. Firmas como Versace se interesaron por él y desde entonces desfile para importantes firmas de lujo.

Fashion week in Milan ! @philippplein78

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Leave A Reply

Your email address will not be published.