Fallece la madre de Llane, exintegrante de Piso 21

105

Piso 21 confirmó la triste noticia a través de las redes sociales

Con un tierno mensaje a través de las redes sociales, Piso 21 lamentó el fallecimiento de Analida Montoya, madre del cantante paisa Juan David Castaño, más conocido como Llane.

“Hoy se nos fué a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano Llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba”, dice el mensaje. “Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerden que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros”, finaliza el mensaje.

Por su parte, Llane ha compartido varios stories en los que recordaba a su madre, “me siento orgulloso de haber tenido la mejor mamá del mundo”. “Hoy voy a celebrar su vida junto a grandes amigos, familiares, colegas, que siempre me han estado apoyando, que la querían a ella mucho, sabían que era una mujer muy alegre, muy amorosa”.

Agradece todos los mensajes de ánimo y apoyo y dice que “mi madre estará feliz desde el cielo con todos los mensajes de amor de toda la gente que está pendiente”.

Uno de los momentos en el que el cantante se sintió más acompañado fue el momento en el que sus hermanos, como él los llama, cogieron un vuelo desde Chile, que era dónde se encontraban para estar al lado de su amigo y hermano en estos complicados y duros momentos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.