Noticias 7 Dias Navidad

Famosos se quitan el estrés

18

Una mañana diferente y a la vez instructiva disfrutaron varios famosos del patio junto a presentadores de televisión y periodistas de diversos medios de comunicación dentro del polígono de tiro ubicado en el corregimiento de Ancón.

Los actores principales tomaban su posición. Unos principiantes observaban todas las instrucciones por parte del personal del Servicio Nacional de Fronteras a los considerados con experiencia en el manejo de armas.

img_6321-copiar
Paso a paso atendían las instrucciones del personal de Senafront. Fotos Evergton Lemon.

En el ambiente se respiraba mucha adrenalina y a penas que iniciaron los primeros disparos, empezaron a liberar el estrés del diario vivir, de la cobertura de noticias y de trajín diario que conlleva ser famoso.

Al pasar los minutos, desde la presentadora Castalia Pascual, Annette Quinn, Margarita Henríquez, participantes de Calle 7, por mencionar y un selecto grupo de periodistas, trataban de  hacer su mejor tiro desde una distancia 5, 10 y terminaron desde los 20 metros, con armas 9 milímetros  en su mayoría de las sesiones.

img_6330-copiarimg_6344-copiar

img_6359-copiarimg_6370-copiar

img_6305-copiarimg_6349-copiar

img_6299-copiar

Es importante conocer que Cristian Enrique Hayer Alvarado, director de Senafront, envió su mensaje de agradecimiento a los participantes para que sigan confiando en la institución al servicio de la comunidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.