FC Cartagena de España firma al panameño Carrasquilla

7

El club FC Cartagena SAD de la segunda división del fútbol de  España informó que alcanzó un un acuerdo para fichar al jugador panameño Adalberto Carrasquilla, tras lograr un acuerdo con el Tauro FC para la adquisición de los derechos del futbolista abonando la cláusula de cerca de 300 mil Euros (329,950 dólares).

La entidad cartagenera dio a conocer la información esta mañana, en  una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que estuvo presente la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo.

Durante su intervención, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, destacó que “hoy es un día histórico para el club. Es la primera vez que se realiza una operación de este tipo. Teníamos un derecho de compra si había ascenso y todos hemos visto la evolución del jugador desde que llegó. Ya es jugador de la entidad y no es cedido.

Coco, como es conocido Carrasquilla quiso compartir esta gran noticia con todos sus compañeros y con los técnicos del primer equipo, que estuvieron presentes durante el anuncio.

“Quiero agradecerle al grupo su apoyo. Tenemos un objetivo muy claro este año que es ascender y esperamos seguir en esta buena racha. Gracias a cada uno de mis compañeros que me han ayudado tanto desde que llegué. Para mi es un momento muy especial”, destacó Carrasquilla

Desde el FC Cartagena queremos dar la enhorabuena a Carrasquilla por su nuevo contrato con la entidad cartagenera, al tiempo que le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva e ilusionante etapa que afronta con nosotros.

Según el sitio web.laverdad.es, ahora el que quiera llevarse a Adalberto Carrasquilla tendrá que pagar  ($5.5 millones),  ($7.7 millones) o 10 millones de euros ($10.9 millones), en función de la categoría en la que juegue el equipo.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.