Feliciano López no tuvo piedad de Lacko

6

Houston (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El español Feliciano López se impuso por 7-6 (4) y 6-1 al eslovaco Lukas Lacko en su debut en el Torneo de Houston de la Serie ATP250 y alcanzó los cuartos de final.
El tenista español de 34 años y 24 de la ATP tendrá como próximo rival al estadounidense Tim Smyczek con el que se enfrentó en una ocasión, el Masters de Canadá 2014, y al que venció en pista dura.
En el partido en Houston, López y Lacko se rompieron una vez el saque en la primera manga y llegaron a la muerte súbita en la que el español impuso su mejor juego desde el fondo de la pista, y aseguró su servicio sin cederlo.
López mantuvo su momento en la segunda manga al conseguir ganar fácil el primer juego y en el segundo le hizo el ‘break’ a Lacko que comenzó a cometer errores no forzados y a perder consistencia con su saque.
El jugador toledano lo supo aprovechar a la perfección con excelentes golpes cruzados desde el fondo de la pista, aseguró su saque y también subió bien a la red.
López hizo cinco juegos seguidos y tuvo una pelota del partido en el sexto que salvó Lacko para al final conseguir el del honor, pero el español superó un 0-30 en el séptimo y en la segunda y con un ‘ace’ monumental cerró el triunfo en una hora y 26 minutos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.