Noticias 7 Dias Navidad

Felipe Baloy criticó al árbitro guatemalteco Walter López

2

El ex defensa panameño, Felipe Baloy lanzó una fuerte critica en contra de Walter López, por un error en la semifinal de la Liga de CONCACAF.

Este jueves se disputaron las semifinales de la Liga CONCACAF, en una de las llaves se enfrentaron el Motagua de Honduras y el Tauro de Panamá.

Durante el compromiso entre hondureños y panameños, el árbitro guatemalteco Walter López cometió un error al expulsar a Héctor Castellanos de Motagua, por doble amonestación.

El cuatro árbitro tuvo que intervenir, ya que el jugador no había cometido la falta, era el rival quien la cometió y el referí chapín decidió quitarle la tarjeta roja al futbolista hondureño y así fue como siguió jugando.

Tras este error, el ex defensa panameño que militó en Municipal, Felipe Baloy reaccionó en su cuenta de Twitter, señalando a Walter López como el culpable de la eliminación del Tauro FC, ya que según él, tiene un “odio” hacía los panameños, por el error que cometió en la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y clasificó a Panamá a la Copa del Mundo.

“Este Sr era el menos indicado para pitar este partido, donde hay un panameño lo ve como su peor enemigo, no tenemos la culpa de sus errores y de su exclusión del mundial. (y creanme que ese odio lo viví en carne propia)”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.