Fernádez: Unión PRD y CD, es transitoria y legislativa

12

El empresario y expresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá(Cciap), Carlos Fernández, dijo a Noticias7dias que la unión del Partido Revolucionario Democrático(PRD) y el Cambio Democrático(CD) es transitoria y legislativa.

“Tiene que ver con el momento actual que vive el país y las cosas que se tienen que hacer durante el próximo año”, expresó Fernández.

Afirmó que las alianzas políticas deben hablarlo cada dirigente de partido y él no pertenece a ninguna de esas dirigencias.

“El PRD y CD  tendrán que hacer lo que tengan que hacer en haras de buscar lo mejor para el país”, indicó el expresidente del Cciap.

En cuanto a que si los empresarios renuidos hace semanas en un hotel de la localidad están apoyando a alguien o al exmandatario Ernesto Pérez Balladares manifestó lo siguiente: “no era una reunión de apoyo a nadie sino era un conversatorio para escuchar una persona con experiencia y no estamos apoyando ningún candidato en específico”.

Fernández aseguró que el empresario debe entender que se reunirán con todos los candidatos.

“Es muy prematuro de hablar cuales son y nos reuniremos en pleno para ver cuáles tienen una visión grande de país. Al final van a prometer el cielo y las estrellas y no cumplen”, señaló Fernández quien agregó que el próximo presidente panameño deberá enfocarse en la educación, modificar el sistema judicial y hacer importantes cambios constitucionales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.