Fernando Torres anuncia que abandonará el Atlético a final de temporada

6

“No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición”

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, ha anunciado este lunes su adiós a tres años y medio después de volver al club rojiblanco. El delantero hizo pública su decisión en un acto publicitario de LG, patrocinado del Atlético.

“No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición”, ha dicho el futbolista de 34 años. “Creo que es el mejor momento para decirlo”, añadió. “Ya veis el protagonismo que estoy teniendo y es muy poco. No es un día de reproches. Trato de explicar a la afición lo que siento. No tiene nada que ver el entorno. El entorno no tiene nombres ni apellidos.  Es la mejor manera de llevarlo durante este mes y medio”.

Mi idea era colgar las botas aquí”, dijo y añadió que no da por cerrada su carrera futbolística: “Quiero seguir jugando dos, o tres o cinco años”. Pero sus planes no coinciden con Simeone.

Para mí es muy difícil decir adiós por segunda vez. En mi cabeza estaba colgar las botas aquí pero no quería hacerlo de esta manera. Me siento con fuerzas para jugar muchos años”.

Además, cuenta si las palabras de Simeone le afectaron al decir que no lucharía por el futuro del Niño. “Creo que puedo jugar pero la realidad es que no está así. Este año he jugado mucho menos que el anterior y es una línea que va hacia un sitio y no quiero tener esa línea en el club. Lo que me queda voy a luchar como he hecho siempre. Yo no me rindo. No me rendí cuando hace dos años me dijeron que no iba a renovar, en los años complicados que ahora parecen lejanos pero no son tanto”, cuenta el futbolista.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.