El fichaje de Mbappé por el Madrid y el veredicto del Bernabéu

10

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

El gran sueño de Florentino Pérez para la temporada 20/21 es el jugador francés del PSG Kylian Mbappé. Esto es algo que sabe toda Europa, que los galos tampoco tapan, y el presidente blanco mucho menos. De hecho, la campaña de acoso y derribo que suele haber siempre que el Madrid quiere a un futbolista de este nivel ha comenzado, con sus medios de comunicación afines funcionando a toda potencia, y hasta con el propio Zidane participando del show, algo que tampoco le para demasiado bien al técnico madridista. 

Temas relacionados

Incluso esta pasada semana decía un jugador blanco, Eden Hazard, que “haré todo posible para que Mbappé sea futbolista del Madrid”. Todos están concienciados de intentar convencer al mejor jugador del mundo de su edad, y que tiene pinta de ser uno de los más grandes de la próxima década, para que juegue en el Bernabéu, y de paso se quite de la cabeza el hacerlo en el Barcelona, que es el otro club que suspira por firmarlo, aunque sus intenciones a corto plazo van mucho más por Neymar, como todos sabemos.

Y en medio de todo esta especie de número de circo, Mbappé llega al Bernabéu para jugar la Champions League contra el Madrid. Y con un dato curioso: siempre que él ha jugado contra los de Zidane, ha perdido, y el partido que se perdió, este mismo año en la fase de grupos de la Liga de Campeones, su equipo ganó 3-0. El público madridista es exigente, y a buen seguro que lo va a tener en observación durante el encuentro. Y si cuaja un buen partido, pedirá a gritos su fichaje inmediato. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.