Filtración de agua erosiona calles y casas en San Cristóbal

10

Mientras en muchas comunidades de la ciudad capital sufren por la falta agua potable, frente a la residencia de la señora Ariadna de Horta, en el sector 3, San Cristóbal, Juan Díaz , esta se bota por las calles.

En la mitad de la loma de esta comunidad  existe el grave problema de una tubería rota. Lleva así más de seis meses, sin que las autoridades reaccionen para repararla. Según la señora De Horta, este problema está afectando  los cimientos de las viviendas.

“Estamos padeciendo de este mal que no tiene cura. Dentro de nuestras residencias se nos está filtrando el agua y la presión es baja…prácticamente tenemos que salir con una lancha para no mojarnos”, señaló la residente de San Cristóbal.

La denunciante hizo un llamado a las cuadrillas del Idaan para que vengan a la comunidad y den una solución…porque una vez la arreglaron y a los tres días se volvió a romper.

IMG_8605 (Copiar)
Ariadna de Horta, residente del sector 3, San Cristóbal, Juan Díaz.

Cerró mencionando que la calle está colapsando y puede ocasionar alguna desgracia. Constantemente los peatones se resbalan y caen. “Este problema me afecta directamente porque a mi casa se le está filtrando el agua”, dijo.

IMG_8579 (Copiar)

 

https://www.youtube.com/watch?v=TnLlMYI66Vo

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.