¿El fin de Cristiano Ronaldo?

51

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

El mejor delantero de los últimos tiempos cumplirá 35 años el próximo 5 de febrero, y aunque nadie pone en duda que, por encima de futbolista, el luso es un deportista profesional de los pies a la cabeza, lo que tampoco hay duda es que el tiempo pasa todos, incluso para los mejores. Su peso en la Juventus de Turín no es el que tenía en el Real Madrid, y el curso pasado supuso su número más bajo de partidos desde 2010, y su número más bajo de goles desde 2009. Son datos que no engañan, que no se pueden discutir. 

En la presente campaña, Cristiano acumula 14 partidos oficiales y 6 goles, 5 en la Serie A y 1 en la Champions League (también el curso pasado hizo su cifra más baja en esta competición desde 2011). Y si todo esto no invita al optimismo, el tratamiento que le está dando su entrenador, el veterano Mauricio Sarri, que ha osado cambiarlo dos veces, ha hecho que incluso pierda los nervios. El pasado fin de semana la Juve jugaba en casa contra el Milan, y Cristiano era sustituido faltando más de medio hora para el final y con 0-0 en el marcador. Se iba del campo sin haber acabado el partido y sus compañeros y en el entorno de su club se enfadaban y mucho con él.

De hecho el vestuario le ha pedido una disculpa, y en Italia se empiezan a escuchar voces que hablan de un adiós del portugués en verano… pero ya con 35 años y no siendo la gran estrella del equipo. Parece de todos modos que su club no quiere multarle ni tampoco armar un revuelo excesivo, aunque Sarri ya dijo que  “si se fue antes del campo lo tendrá que resolver con sus compañeros”, aunque le van a llamar a capítulo de forma privada paras que la bronca sea en la intimidad. La humildad no es el fuerte de Cristiano, y veremos qué pasa después de esa charla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.