Noticias 7 Dias Navidad

Finaliza jornada de salud en Changuinola

8

Un total de 2 mil 69 citas de especialidades y 324 procedimientos fue el resultado de la Jornada extraordinaria que desarrolló la Caja de Seguro Social (CSS), este fin de semana en el Hospital Dr. Raúl Dávila Mena de Changuinola, donde se registró una cirugía de ginecología urgente

El coordinador nacional de cirugías de la CSS, César Polanco, explicó que durante los tres días de la jornada se atendieron pacientes en oftalmología, ginecología, pediatría, cardiología, urología, alergología, nefrología, gastroenterología, dermatología y cirugía general.

Polanco indicó que “también se brindó los procedimientos que estaban al alcance de estos 20 especialistas que viajaron de Panamá y Chiriquí para brindar la atención correspondiente. El objetivo de la jornada es continuar con la atención”.

Por su parte, el doctor Ricardo Pineda, director médico del Hospital de Changuinola, agregó que fue una jornada que se desarrolló con mucho éxito porque la expectativa inicial fue rebasada, con 500 consultas más, de lo programado.

La próxima jornada se realizará en este mismo hospital el próximo 19, 20 y 21 de octubre y se pide a la comunidad bocatoreña que acuda al departamento de registros médicos y estadísticas de salud del Hospital de Changuinola para que saquen su cupo y puedan beneficiarse.

Leave A Reply

Your email address will not be published.