Noticias 7 Dias Navidad

Fosa institutora

7

En calle I, corregimiento de Santa Ana, a un costado del Instituto Nacional, esta fosa se ha convertido en trampa de muerte para los peatones, quienes tienen que caminar por la calle porque el espacio que queda para transitar es muy reducido.

IMG_4758 (Copiar)

Betzaida Méndez, una ciudadana que lleva más de cuatro años pasando por el lugar, aseguró que ha visto salir ratas de allí y que en la misma se acumula gran cantidad de agua potable y basura, lo que se ha convertido en criadero de mosquitos.  Solo queda una plancha de acero y se teme que en cualquier momento sea robada para venderla en las recicladoras, que posiblemente fue el destino de las anteriores tapas.

ALDO (1)

Este es paso obligado de cientos de personas que se dirigen al corazón de la ciudad, como Aldo, un adulto mayor, que criticó la gran cantidad de agua potable que se pierde porque las llaves de paso de 4″ (cuatro pulgadas) no funcionan correctamente.  Junto a él iba su esposa, quien recordó que hace un tiempo un automóvil cayó en esta fosa, afortunadamente no hubo heridos graves.

Este cajón de concreto es el registro de agua potable del sector, que si llegara a colapsar gran parte de la ciudad se quedaría sin agua, por ello piden colocar las tapas de metal para evitar accidentes o que mano criminal pueda destruirla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.