Noticias 7 Dias Navidad

Fuego consume tercer piso del supermercado El Fuerte

19

Maritza Reyes Ortega
Un incendio que se inició en la madruga de este martes 26 de enero, en el supermercado El Fuerte, ubicado en San Miguelito, a un costado del Metro de Panamá, consume el tercer piso de este local de expendio de alimentos y amenaza con extenderse al segundo piso.
Unos 10 vehículos del cuerpo de bomberos llegaron a los pocos minutos de suscitarse el fuego, pero confrontan dificultades para sofocar las intensas llamas por la baja presión de agua.

https://www.youtube.com/watch?v=zh7W_W47xh8

Jaime Villar Vargas, director general de los Bomberos de Panamá, dijo que por la magnitud del siniestro se pidió apoyo a la estación de bomberos Panamá Oeste e igualmente se unieron voluntarios, un carro cisterna del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ( Idaan) y la Autoridad del Canal de Panamá.
Un paramédico atendió a uno de los dueños del local que resultó afectado por la inhalación de humo y crisis de nervios.Fuego consume tercer piso del supermercado El Fuerte
Las autoridades tratan de despejar el área de los curiosos que insisten en acercarse al lugar del siniestro para filmar y tomar fotos. Los buhoneros fueron evacuados del área.
Las zonas alrededor del supermercado fueron acordonadas por órdenes de las autoridades, quienes pidieron a los transeúntes tomar otras vías lejos del lugar donde se registra el fuego.

Fuego consume tercer piso del supermercado El Fuerte
Hasta el momento no se han reportado lesionados, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.
Se informó que el acceso al Metro de Panamá se encuentra abierto y el tránsito por el lugar es seguro; sin embargo, se pide a la población tomar las precauciones necesarias.

Fuego consume tercer piso del supermercado El Fuerte

Leave A Reply

Your email address will not be published.