Fuerza de Tarea Caribe operará con 200 unidades en Colón

5

El viceministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario, informó que la conformación de la Fuerza de Tarea Caribe complementará con la Fuerza de Tarea Águila y la Policía Nacional, para contrarestar la violencia, el narcotráfico y el crimen organizado en la provincia de Colón.

Esta nueva fuerza policial, anunciada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, operará desde el aeropuerto de Colón con más de 200 unidades.

El pasado martes, 9 de mayo, el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt informó sobre el “Plan Cuadrante” como estrategia en tres zonas específicas: las 16 calles de la ciudad de Colón, el Casco Antiguo y las zonas costeras de la ciudad, donde trabajarán policías con estrategias de seguridad, toda vez que se dan mayores casos de criminalidad.

Adicional el Ministro entregó a la Zona Policial de Colón, 20 autos, tipo “pick up” 4×4 doble cabina, cuatro buses Coaster, cinco motos para la Policía Motorizada “Linces”, cinco motos para unidades de la Policía de Tránsito y un panel semigrande a un costo total de un millón 104 mil 343 dólares para patrullar y reforzar la seguridad en la provincia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.