Dias Patrios

Fundación en Marbella afectada por tubería rota

7

Los moradores, comerciantes y propietarios de oficinas en calle 47, Marbella, Bella Vista, amanecieron con un río sobre la vía por donde diariamente transitan, producto de una tubería rota.

Entre los locales afectados está la Fundación Pro Integración, que se dedica a dotar de ayuda a personas con impedimentos en el aparato locomotor y en las facultades auditivas.

El agua potable emanaba de tres puntos de la calle, e iba tomando fuerza mientras pasaban las horas. Cuando el reloj marcaba las 9:30 de la mañana, el agua brotaba intensamente.

https://www.youtube.com/watch?v=p0WPudueJu8

“Es un desperdicio de agua potable, un desastre que de darse la suspensión  del vital líquido podría afectar  la atención de adultos y niños con alguna discapacidad en la fundación Pro-Integración”, informó el presidente de esta fundación, Carlos A. Méndez.

Méndez explicó que cuando el personal de la oficina llegó en la mañana, ya se encontraba el daño y que lo reportaron inmediatamente al Idaan. Además, señaló que por ser un barrio viejo, hay que darle mantenimiento y en otros puntos reemplazar las tuberías, porque están deterioradas.

rps20160314_115110
Cuentan que luego de que  pasó un camión, el daño se  incrementó.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.