Futbolistas dejan plantado a ‘Bolillo’

2

Hoy imiciaron los entrenamientos de cara al próximo juego que disputará la selección mayor de fútbol panameña, pero solo asistieron cinco de los 22 convocados.

Para este primer entreno esto no fue del agrado del técnico Hernán “El Bolillo” Gómez dijo: “estamos en un año que se va a definir todo rumbo a Rusia 2018 y debemos estar bien preparados…están todos los que he convocado, pero estaría más tranquilo que tuvieran, los jugadores, menos responsabilidad cuando llegan a Panamá”.

“El entreno de hoy es para aparentar que estamos trabajando…que se puede hacer con cinco jugadores un técnico de selección…esto no es real, venir con 5 jugadores a la cancha no es real”, afirmó Gómez.

Durante este primer entreno se hizo trabajo físico y toque de balón con los jugadores Fidel Escobar, Ismael Diaz, Edgar Barcenas, Valentín Pimentel y el portero José Calderón.

El técnico panameño espera que para este lunes lleguen a la cancha 12 jugadores para prepararse más en miras del juego contra Costa Rica el próximo 8 de junio en suelo tico.

Se espera que el sábado 3 de junio el seleccionado viaje a El Salvador para su concentración.

Leave A Reply

Your email address will not be published.