Gabriel Torres: “Nos faltó contundencia”

13

Universidad de Chile no pudo conseguir un triunfo ante Melgar en el Estadio Nacional y quedó eliminada de la Copa Libertadores. El delantero panameño Gabriel Torres, analizó la eliminación de su escuadra ante el equipo peruano.

“La verdad es que hoy el equipo lo entregó todo. Lastimosamente no pudimos concretar las opciones de gol que hicimos. Nos vamos tristes, pero lo bueno es que el equipo dejó todo en la cancha por revertir el resultado”, declaró el panameño.

“Nos faltó la contundencia. Es difícil cuando los primeros partidos del año son una competencia internacional, pero no es excusa. Ahora tenemos que recuperarnos rápido y empezar de mejor manera el torneo”, agregó.

El ariete lamentó la eliminación del conjunto laico y expresó que “es duro porque teníamos la ilusión de pasar de fase y seguir en la Copa Libertadores, pero no se pudo. Hay que levantar cabeza y recuperarse”. “No podemos hablar en estos momentos de qué hace falta. Tenemos que corregir errores. El profe verá en qué fallamos y hay que tratar de mejorarlo”, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.