Gabriel Torres sigue de romance con el gol

2

El delantero panameño Gabriel Torres marcó un doblete ayer en el triunfo de su equipo, Zamora Barinas, 3-0 sobre Deportivo Anzoátegui en el fútbol de Venezuela, y más tarde conversó con la prensa de ese país sobre el buen momento que traviesa.

Torres, quien regresó al conjunto blanquinegro para este torneo después de probar suerte en la Major League Soccer (MLS), sin buenos resultados. Llegó a 50 goles con la camiseta del conjunto llanero en 101 encuentros.

“Estoy marcando una buena historia en Zamora y eso es para que toda la afición lo disfrute”, señaló el otrora jugador de San Francisco FC en la LPF.

Sobre el triunfo de ayer, el ariete aseguró que: “El equipo demostró que esta preparados para pelear el torneo, que es lo que queremos y por lo que hemos trabajado. El partido lo marca la expulsión (Deportivo Anzoátegui), pero ya nosotros habíamos encontrado los espacios para generar peligro”.

De paso, el panameño llegó a 12 tantos en la actual campaña, para ratificarse como líder de goleo del mismo.

Para terminar, el también miembro de la selección nacional, habló del próximo compromiso del Zamora, el domingo ante Deportivo Zulia.

“Será un encuentro bastante importante si queremos seguir en los puestos de arriba, porque tenemos que seguir consiguiendo victorias tanto de local como visitante e iremos allá con la convicción de buscar los tres puntos y terminar de líder”, precisó.

Imagen cortesía de Zamora FC.

Leave A Reply

Your email address will not be published.