“El Gallo de la Salsa” totalmente en vivo

3

Este sábado 14 de abril llega desde Puerto Rico el cantante salsero Tito Rojas, quien estará brindando un espectáculo único e inigualable con lo mejor de su grandes temas musicales en una velada donde la salsa de adueñará de la noche. Y en esta oportunidad el salsero no estará solo sino acompañado por la Orquesta Sociedad Anónima que estarán compartiendo tarima con  el gran Tito, este evento tendrá lugar en La Trinchera  Sports Center  en Chorrera Panamá desde las 7:00 pm.

El puertorriqueño Tito Rojas conocido como “El gallo de la salsa”, y quien tiene  29 años en el medio musical se ha coronado como uno de los grandes de la Salsa, debido a sus grandes éxitos musicales como “Ella se hizo deseo”, “ Esperándote”, “ Señora de Madrugada”, “Lo que te queda”, “ Tormenta de amor”, “ Lloro”, “ Nadie es eterno”, “ Te lo pido señor”, entre otros que hicieron de este cantante posicionarlo en los primeros lugares de las lista radiales.

Tito Rojas llegará para ofrecer un concierto en vivo donde pondrá a bailar y al mismo tiempo gozar a toda su fanaticada panameña.

 

 

 

 

 

Vídeo Cortesía de YouTube NandoRuizSalsa

Leave A Reply

Your email address will not be published.