Gareth Bale se ríe del Real Madrid

20

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

Gareth Bale va camino de convertirse en uno de los mayores desperdicios de talento de la época moderna, porque su cabeza parece vacía, y su sentido del respeto algo que no existe. El galés lleva año y medio siendo una sombra, de sustituto natural de Cristiano a mentira absoluta que se pasa más tiempo lesionado y jugando al golf que haciendo buenos los muchos millones de euros que le paga su club cada temporada para que juegue al fútbol. Pero lo último puede haber sido la gota que colme el vaso de una paciencia ya agotada. 

Bale lleva sin jugar con el Madrid desde el pasado 5 de octubre, más de mes y medio, y en este tiempo se ha puesto en entredicho que incluso vuelva a hacerlo, porque lo quieren fuera en este mercado de invierno. Pero el galés ha llevado todo al extremo yéndose con su selección, disputando minutos con la misma, pero sobre todo, insultando de una manera terrible e inadmisible al Madrid a cuenta de una frase que le puede, y le debe, costar muy cara.

“Wales. Golf. Madrid. In that order”. Gales, golf, Madrid, en ese orden, decía el jugador hace unos días, y eso lo han convertido en una bandera de su país unos aficionados. Es decir, pone primero a su selección, después a su hobby, y por último al equipo que le paga. Con la clasificación de la selección británica para la Eurocopa del verano que viene, los jugadores se hicieron una foto con la famosa bandera. Y Bale posaba con sonrisa burlona. Madrid está en llamas contra él, y con razón. Y es posible que sea la última vez que se ríe del club blanco.

Leave A Reply

Your email address will not be published.