“Gavilán” reconoce fracaso del Cartaginés

0

Luego de la derrota de ayer por 2-0 ante el Deportivo Saprissa, Gabriel “Gavilán” Gómez, volante panameño que defiende la camiseta del Cartaginés, se mostró muy dolido luego de que, a falta de cuatro fechas para la culminación de la ronda regular del fútbol tico, su equipo ya no tenga opciones de avanzar a semifinales.

Gómez, quien llegó a principios del campaonato al conjunto de la Vieja Metrópoli, no escondió su malestar y reconoció el fracaso de la plantilla.

“Cuando se tiene un plantel con buenos jugadores, bien dirigido y se está dentro de un equipo que debe estar entre los cuatro finalistas y no se hace, es un fracaso. Las cosas hay que llamarlas como son”, dijo el istmeño.

“Las cosas hay que llamarlas como son, hay que ser honesto, conciente, profesionales y aceptar cada quien la culpa que tenga”, agregó Gómez.

Para terminar, el panameño contó que al finalizar esta campaña quedará en libertad, luego que culmine su contrato con el Sport Herediano, club dueño de su pase y, por ende, la cesión al Cartaginés.

Leave A Reply

Your email address will not be published.