Noticias 7 Dias Navidad

El generoso gesto de Rafa Nadal con los afectados de Mallorca

20

El tenista mallorquín se solidariza con los afectados por las inundaciones y ha enviado su ‘más sinceras condolencias’ a los familiares de los diez fallecidos

El tenista Rafa Nadal ha dado muestras una vez más de su humanidad tras las graves inundaciones que han tenido lugar en Mallorca, la isla donde reside. No solo al ceder las instalaciones de su academia de tenis para alojar a las personas afectadas sino que también, se ha puesto unas botas de agua y se ha unido a los vecinos de Sant Llorenç des Cardassar en las tareas de limpieza tras las lluvias torrenciales.

Las inundaciones han dejado por el momento diez personas fallecidas, un niño desaparecido, tres heridos y más de 200 vecinos desalojados. Las cámaras han grabado al deportista junto a otros voluntarios entrando en un taller mecánico anegado por el agua y el barro.

Nadal vive en Porto Cristo, a once kilómetros de Sant Llorenç, donde se encuentra estos días recuperándose de su rodilla. Horas antes, el número uno del mundo lamentó lo ocurrido con varios mensajes. “Hoy es un día triste. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de Sant Llorenç’.

Leave A Reply

Your email address will not be published.