Gerard Piqué, un futbolista ya más empresario que deportista profesional

12

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

Gerard Piqué, el jugador del Barcelona y durante muchos años titular indiscutible con la mejor selección española de todos los tiempos que llegó a ser campeona del mundo en 2010, y que además está casado con la cantante colombiana Shakira, es de todo ahora mismo menos un jugador de fútbol profesional. Y lo decimos porque sigue teniendo contrato con su club, porque sigue jugando y porque cada partido es titular a pesar de lo que puede decir en muchas entrevistas: “apenas duermo 4 ó 5 horas, pero el club lo entiende”. El club lo entenderá, sus aficionados ya menos.

Y es que su rendimiento no está siendo el mismo, aunque en esta apartado se puede entrar en muchos aspectos. La edad no juega a su favor, empieza a acumular años, y en un cuerpo tan grande, eso resto velocidad y reflejos. “Me falta tiempo para todo”, dice sin rubor, y por eso estaba un miércoles de madrugada en Madrid viene tenis y a la mañana siguen en Barcelona entrenando con sus compañeros. Es imposible poder rendir físicamente al 100% de tus posibilidades sin ese descanso que forma parte del entrenamiento.

Es un empresario, volcado con la firma japonesa Rakuten, con la nueva Copa Davis de tenis que es suya, con la compra de un club de fútbol, el Andorra, que quiere llevar a categoría profesional… y en los ratos que le quedan libres se dedica a intentar ser un jugador de fútbol en uno de los mejores equipos del mundo. Lo que parece increíble es que le permitan toda esta actividad casi sin pestañear, porque no es normal en ningún lado. Piqué apuntaba a presidente del Barcelona, pero todo esta vida le está restando opciones. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.