Gira social, médica y odontológica en la comunidad de Itepí

7

El pasado domingo 17 de noviembre B’nai B’rith Irving Zapp, organización filantrópica con fines de beneficencia perteneciente a la Comunidad Judía de Panamá, a través del “Programa Estrellas de David”, realizó una gira social, médica y odontológica en la comunidad de Itepí, Distrito de Chapo.

La gira benefició a una población aproximada de 300 personas entre niños, adultos y mujeres embarazadas. Se brindó de forma gratuita servicios de medicina general y odontología.

Esta gira médica y de asistencia social, contó con más de 40 voluntarios, entre ellos miembros de la Junta Directiva de B’nai B’rith, jóvenes del Programa de Formación de Líderes y Esclarecimiento Q.H. Stanley Fidanque Z”L, doctores, asistentes dentales y estudiantes de la Facultad de odontología de la Universidad Interamericana de Panamá. Se hizo entrega de un kit de higiene bucal a cada asistente.

Entre juegos, actividad deportiva y risas los jóvenes del Programa de Formación de Líderes compartieron momentos de alegría con los niños de la comunidad.

Además se contó con la participación de profesionales del Club Atlético Independiente quienes ofrecieron una clínica de fútbol. Al finalizar la gira se hizo entrega de uniformes y pelotas para los 4 equipos de fútbol de la comunidad.

A la fecha B’nai B’rith, ha realizado cinco giras médicas beneficiando más de 3,000 personas, llevando salud a comunidades de escasos recursos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.