Gran espectáculo concierto de ‘Desorden Público» en Panamá

26

Desorden Público puso a bailar a Panamá. El día de ayer, 2 de febrero la agrupación de ‘Ska’, más importante de Venezuela y Latinoamérica como es  la banda  «Desorden Público» , hizo que los panameños gozaran de su música y Noticias 7 Días estuvo en primera fila para cubrir todo el evento.
desorden pEl espectáculo inició,  aproximadamente a eso de la 10:00 pm, con la participación del compositor y cantautor Panameño Carlos Vallarino. Muchos venezolanos asistierón a la  gran cartelera artística que se llevó a efecto en el histórico Teatro Amador, Casco Antiguo.

Esta Banda de ska celebró su primer concierto del año en suelo panameño, así da inicio a la promoción de su último disco “Bailando sobre Las Ruinas” (2016) ,que fue grabado durante su gira “30 años de Desorden” en celebración de sus 30 años de trayectoria musical.desorden
«Desorden Público» tocó en nuestro país en el año 2015,  presentándose en el antiguo «Teatro Bar» junto a la banda nacional de ska-punk Calibre 57 y regresaron la energía que los caracteriza.

https://youtu.be/PjfhZli1UpE

Leave A Reply

Your email address will not be published.