Guerra entre Luis Fonsi y Justin Bieber por ‘Despacito’

1

‘Despacito’, es una de las canciones del momento. Pocos son los que no han escuchado o bailado el tema del puertorriqueño Luis Fonsi, aunque pertenece al cantante este no lo ha incluido en su nuevo disco 2 en 1, que recopila todos sus grandes éxitos.

La canción fue compuesta por el cantante con la colaboración de la música panameña Erika Ender. El tema envuelve ritmos latinos con una sensual letra que habla de la tierra natal del autor, Puerto Rico. En su versión original cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, con el que mantiene una gran relación.

Desde hace unas semanas la canción cuenta con un remix con la colaboración del músico canadiense Justin Bieber.  El éxito del remix ha derivado en una pelea de músicos entre Luis Fonsi y el cantante de ‘Sorry’, a través de las redes sociales. Todo empezó con un tuit del canadiense con el mensaje: “Despacito, número uno en todo el mundo ¡Gracias!”, en ningún momento ha mencionado al creador del tema, Luis Fonsi, que tampoco ha esperado muchos días para devolvérsela. Ha sido a través de Instagram en la que tampoco menciona al cantante canadiense.

El tema ‘Despacito’ en el que participa Justin Bieber sigue siendo número uno en la lista de Billboard.

Leave A Reply

Your email address will not be published.