Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan este fin de semana

6

La actriz se casará con el guionista y productor Brad Falchuk en una ceremonia íntima

Tras cuatro años de relación, varios anuncios y fiestas de compromiso, parece ser que por fin se darán el sí, quiero. La actriz Gwyneth Paltrow y el productor y guionista Brad Falchuk, se casarán este fin de semana.

La ceremonia será discreta, como ha sido su romance. Por el momento pocos detalles son los que se conocen. Al parecer, los familiares y amigos más cercanos serán los únicos invitados al enlace y se celebrará en la casa que posee la actriz en la exclusiva zona de los Hamptons, un paraje cerca de Nueva York.

El enlace será más pequeño que la fiesta de compromiso a la que asistieron alrededor de 400 invitados. Entre los que acudieron Julia Roberts, Cameron Diaz, su padrino, Steven Spierlberg, Jennifer Aniston, entre otros.

Este será el segundo matrimonio para ambos. El guionista estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik, durante casi dos décadas, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody. Por otro lado, la actriz estuvo comprometida con Brad Pitt a mediados de los noventa. Con quien sí pasó por el altar fue con Chris Martin, líder de la banda Coldplay, estuvieron casados desde 2003 al 2014 y tienen dos hijos, Apple y Moses. La pareja anunció su separación en 2014, mismo año que empezó a salir con Falchuk.

Leave A Reply

Your email address will not be published.