Noticias 7 Dias Navidad

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya son marido y mujer

16

La actriz y el productor se han dado el sí quiero, en una ceremonia íntima en la mansión de Paltrow en los Hamptons de Nueva York

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya están casados. La actriz y el productor y guionista se casaron en una ceremonia privada el sábado en la noche en la mansión que posee la actriz en Los Hamptons, en el estado de Nueva York.

La actriz ha compartido una imagen de las manos entrelazadas mostrando sus alianzas de boda. Una publicación en la que sobran las palabras. La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad, un día después de una cena previa organizada por su gran amigo Jerry Seinfield a la que acudieron decenas de amigos cercanos a la pareja.

En medio de fuertes medidas de seguridad y rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, se juraron amor eterno. Tras cuatro años juntos y comprometidos desde el pasado enero, Paltrow y Falchuk contraen ambos matrimonio por segunda vez. Falchuk estuvo casado anteriormente con la productora de televisión Suzanne Bukinik, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody. Por su parte, Paltrow se casó con Chris Martin, y de sus nueve años de unión nacieron sus dos hijos, Apple, de 14 años, y Moses, de 12.

Leave A Reply

Your email address will not be published.