Gwyneth Paltrow luce su espectacular anillo de compromiso

7

La actriz estadounidense lució una espectacular sortija con una piedra azul en la Gala Anual de Productores

Han pasado apenas dos semanas desde que la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow anunciara su compromiso con el director y productor Brad Falchuck, ahora ha aparecido en la Gala Anual de Productores presumiendo de anillo de compromiso.

La actriz de 45 años, acudió al evento celebrado el pasado sábado en Beverly Hills con un entallado y atractivo vestido rojo, que marcaba su perfecta silueta, combinado con un sencillo peinado y una sortija con una gran piedra azul. La actriz ganadora de un Oscar está atravesando por uno de sus mejores momentos personales junto a su pareja desde hace tres años. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie Glee, de la que él es creador y donde la actriz interpretó el papel de profesora en varios capítulos.

“Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos han servido de cimiento para construir una relación sana y feliz”, explicó la pareja mediante un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America.

Este seria el segundo matrimonio para la actriz de 46 años,  ya que se casó en 2003 con el vocalista de Coldplay Chris Martin. Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, la actriz y el cantante mantienen una buena relación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.