Noticias 7 Dias Navidad

Halconcitas siguen triunfando en la LPBF

10

Continúa la segunda temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino donde después de cuatro semanas Panteras de Parque Lefevre siguen dominando con cinco victorias sin conocer la derrota, mientras las Halconcitas de Calle P, le pisan los talones luego de vencer a las Correcaminos de Colón.

El gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua – USMA, fue el escenario del juego donde las Halconcitas de Calle “P” vencieron por marcador de 71 por 60 a las Correcaminos de Colón con parciales de 18/13, 20/20; 12/8, y 21/19).

Entre las mejores jugadoras por el equipo ganador fueron: Verónica Vega con 14 puntos,  siete encestes de la media distancia en once intentos, para un 63%, tres rebotes y  tres asistencias, al igual que Jessica Ellis con 13 tantos, encestó cinco de la línea de los tiros libres en seis intentos, para un 83% y la armadora Yissel Molinar con 9 unidades, en cinco intentos de la media distancia y un 75% desde la línea de tiro libre.

Por el equipo derrotado, Yomaira Vargas anotó 16 puntos,  Keisha Chambers con 14 puntos y Génesis Alvarea con 9 unidades.

Panteras siguen dominando la liga de baloncesto femenino

Es importante conocer que al cierre de esta cuarta jornada, las Panteras de Parque Lefevre siguen invictas y de líderes de la LPBF donde la mejor jugadora a la ofensiva en su último encuentro fue Shayra Brown con 17 puntos, siete rebotes, dos asistencias seguidas de Marie Claire Hernández con 10 tantos, cuatro rebotes, una asistencia y Kiley Herold y Damaris Young, ambas con 8 unidades.

Así quedó la tabla de posiciones en la LPBF:

1.- Panteras de Parque Lefevre 5 – 0
2.- Halconcitas de Calle “P” 3 – 1
3.- Aguilas de Río Abajo 2 – 3
4.- Correcaminos de Colón 2 – 2
5.- Taurinas de Chiriquí 1 – 3
6.- Amazonas de Coclé 0 – 4

Leave A Reply

Your email address will not be published.