Dias Patrios

Hallados en el río Hudson los cuerpos de dos hermanas saudíes

6

Las jóvenes, que habían solicitado asilo político en EE UU, aparecieron en el río atadas con cinta aislante

El pasado miércoles, dos cuerpos fueron hallados en la orilla del río Hudson, en la ciudad de Nueva York. Los cadáveres eran de dos mujeres jóvenes y estaban atacadas por los tobillos y por la cintura con cinta adhesiva.

Fueron identificadas como Rotana Farea de 22 años y Tala Farea de 16, que habían desaparecido de su residencia en Fairfaz (Virginia) el pasado mes de agosto, pero sus cadáveres fueron encontrados a más de 300 kilómetros en extrañas circunstancias. Una semana después de su aparición, los investigadores todavía no han dado con una explicación a su muerte.

Además de estar atadas la una a la otra, las hermanas estaban completamente vestidas e incluso llevaban abrigos, dos circunstancias que hicieron que las autoridades hablaran de un posible suicidio. Aunque el equipo forense no ha podido establecer cómo murieron.

Su madre le dijo a los detectives el mismo día que los cuerpos fueron hallados que recibió una llamada de un funcionario de la Embajada de Arabia Saudita y ordenó a la familia que se fuera de los Estados Unidos porque sus hijas habían solicitado asilo político. Sin embargo, la sede diplomática niega haber hecho alguna llamada, algo que ha levantado las dudas de los investigadores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.