Hallan semen del joven acusado de violar y matar a una niña de 6 años

53

El 2 de julio de 2017, se denunció la desaparición de la pequeña Alesha MacPhail, de tan solo 6 años, quien se encontraba de vacaciones en casa de sus abuelos con su padre en Escocia. Unas horas después, su cuerpo fue encontrado en el bosque desnudo y boca abajo.

Ahora, se ha celebrado el juicio contra el presunto asesino de la pequeña, se trata de un adolescente de 16 años. Los hechos ocurrieron en la isla de Bute, en Escocia. Durante el juicio, se ha conocido que la pequeña “falleció como resultado de una fuerte presión en el cuello y cara”, indicó el forense John Williams. Además la pequeña fue violada antes de ser asfixiada y su cuerpo presentada 117 heridas.

Al presunto asesino se le imputan los cargos de violación, secuestro y obstrucción a la justicia. Por otro lado, el joven ha negado los hechos y ha culpado a la novia del padre que según la declaración, habría mantenido relaciones sexuales con él y después habría llevado a la pequeña al bosque, le habría asesinado y habría dejado junto al cuerpo restos de semen.

El caso continua en los tribunales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.