Harry Kane enciende las alarma en Inglaterra

0

Harry Kane podría perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aún sin un parte médico oficial y a la espera de conocer la gravedad de su lesión, es casi seguro que el atacante inglés estará ausente en los amistosos de Inglaterra, durante los días 23 y 27 de este mes ante Holanda e Italia, respectivamente.

Más valioso es aún el triunfo si se tiene en cuenta que el equipo de Mauricio Pochettino arrancó debajo en el marcador, por un gol de Junior Stanislas a los 7′, y que tuvo que dar vuelta el resultado sin su goleador en cancha. Lo reemplazó Erik Lamela.

Kane se lastimó al chocar contra el portero del Bournemouth Asmir Begovic al minuto 34 del primer tiempo.

Hay que recordar que Kane ha sido el delantero titular de la selección inglesa que jugará contra las selecciones de Panamá, Bélgica y Túnez el próximo mundial que se jugará en Rusia.

El Tottenham remontó y goleó 4-1 al Bournemouth con un doblete del surcoreano Song Heung-min, este domingo en la 30ª jornada del campeonato inglés, y se situó tercero, mientras que el Arsenal confirmó su mejoría al ganar 3-0 al Watford. Venían de un duro golpe entre semana, cuando quedaron eliminados ante Juventus de la Champions League.

Leave A Reply

Your email address will not be published.