Harvey Weinstein vende sus propiedades para financiar su defensa

2

Quien fue el productor más importante de Hollywood se encuentra en una clínica en Arizona donde trata su adicción al sexo

El que era el productor más importante de Hollywood Harvey Weinstein, se encuentra tratándose su adicción al sexo en una clínica en Arizona. Ahora el productor de 66 años, está vendiendo parte de sus propiedades, para financiar su millonaria defensa así como las posibles condenas e indemnizaciones a las que tenga que enfrentarse.

El productor estadounidense acusado por más de 80 mujeres entre actrices, modelos y empleadas. La última propiedad de la que se ha desprendido está en el acomodado barrio de Nueva York Greenwich Village. La sociedad Cheget LLC ha pagado 25,6 millones de dólares por la casa. El inmueble cuenta con unos 1.500 metros cuadrados y fue el domicilio de Weinstein con su pareja Georgina Chapman, con la que tiene dos hijos. Tras las denuncias de acoso, la diseñadora decidió separarse de Weinstein. “He decidido dejar a mi marido. Ahora, mis hijos son mi prioridad”.

3 days out… Having fun with #ss18marchesa fabrics today!! #marchesa #nyfw

A post shared by Georgina Chapman (@georginachapmanmarchesa) on

Pero esta no es la primera mansión de la que el productor se deshace, lo ha hecho de otras dos, una de ellas una mansión de 2.700 metros cuadrados en Amagansett, en el estado de Nueva York, que vendió por diez millones de dólares y la otra una casa de campo en Connecticut por 16 millones.

Weinstein necesita dinero líquido para pagar además, los honorarios de su abogado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.