Heather Locklear ingresa en un psiquiátrico para evitar la cárcel

18

La actriz acepta los ocho cargos que se le imputan después de haber sido detenida dos veces y permanecerá 30 días en una clínica salud mental

Heather Locklear, una de las protagonistas de Melrose Place, deberá ingresar en un centro de salud mental donde permanecerá ingresada al menos 30 días. La decisión llega después de varios incidentes violentos ocurridos tras consumir sustancias que no han llegado a concretarse y provocar que fuera detenida hasta en dos ocasiones debido a su agresiva actitud.

Uno de los incidentes ocurrió en 2018, cuando atacó a su pareja y después agredió a uno de los policías que acudió para solucionar el conflicto. La segunda detención, fue unos meses después, cuando volvió a lanzarse contra uno de los agentes que llegaron a hacerse cargo de la situación de la actriz tras ser avisados de los disturbios que estaba provocando Locker en un estado de embriaguez. La actriz también agresión a uno de los miembros del equipo médico que se personó para atenderla.

La actriz ingresa en el centro después de celebrarse el juicio en el que la intérprete ha reconocido su responsabilidad en ocho delitos menores y en el que ha eludido, una pena de cuatro meses de prisión a cambio de un tratamiento de 30 días y que en caso contrario la llevará directamente a prisión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.