Herediano cae ante Árabe Unido pero se mete en la final

3

(EFE).- El Árabe Unido de Panamá derrotó 1-0 con gol de Alexis Palacio al Herediano de Costa Rica, pero el resultado no le sirvió para impedir que su rival se clasificara a la final de la Liga Concacaf 2018 ya que el club costarricense se impuso por 2-0 en la ida.

El once panameño comenzó con más intensidad el choque y en el minuto 8 Raúl Peñaranda perdió una oportunidad clara de gol.

Después José Garibaldi consiguió el espacio y sacó el remate, pero Leonel Moreira, portero de Herediano, se quedó con el disparo.

Desde el remate de Garibaldi, a los 15 minutos, no hubo un claro dominador del partido, pues ambos equipos no pudieron hilvanar jugadas de peligro.

Pero el letargo acabó en el minuto 20 cuando Alexis Palacio conectó un cabezazo que no pudo atajar Moreira y el Árabe Unido se puso arriba en el marcador por 1-0.

Con el tanto, la visita intentó de todo, pero la defensa panameña disipó el peligro.

La más clara de los ticos llegó en el minuto 30 cuando Randall Azofeifa de tiro libre remató, pero el disparo pasó desviado del arco de Miguel Lloyd, portero del equipo panameño.

El segundo tiempo fue ideal para el Herediano. El partido cayó en un bajón, con jugadas trabadas en el mediocampo y muchas faltas.

A los 55 minutos, Castaño remató de tiro libre, pero Moreira controló la pelota.

Pasaron 23 minutos para que volviera a verse una jugada de peligro, cuando Yendrick Ruiz se habilitó pero su remate terminó en las manos de Lloyd.

En los minutos finales el Árabe Unido intentó aumentar el marcador con jugadas de Palacio y el colombiano Fáber Gil, pero su rival cerró los espacios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.