Hermano de Kate Middleton revela que pensó en el suicidio

27

James Middleton ha escrito una carta en la que narra abiertamente todo lo que ha sufrido en el último año

El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton de 31 años, ha desvelado los motivos por los que cayó en una fuerte depresión. “Durante días me arrastré. Iba al trabajo, luego solo miraba con ojos vidriosos a la pantalla de mi computadora, deseando ver pasar las horas para que pudiera volver a casa”, escribió James.

“Sé que estoy bendecido y vivo una vida privilegiada. Por eso no me hizo inmune a la depresión. Es difícil describirlo. No es meramente la tristeza. Es una enfermedad, un cáncer en la mente”. Además reveló que se sentía muy solo y que sus sentimientos le llegaron incluso a contemplar el suicidio.

El hermano de la duquesa ha querido romper el silencio para ayudar a cambiar el estigma asociado con la enfermedad pues también se siente obligado a seguir el ejemplo de su hermana Kate y la Familia Real Británica que son defensores de la salud mental.

“Estoy empezando a poner en orden mi vida”, continuó James. “Escribo una lista de diez cosas que quiero hacer cada día”, añadió.

Leave A Reply

Your email address will not be published.