Herrera no da tregua

0

Una despiadada artillería de 17 imparables le dio a la novena de Herrera una importante victoria ante su similar de Chiriquí, por pizarra de 14 carreras a 5 para mantener su buen paso en este Campeonato de Béisbol Mayor.

Anthony Díaz pegó jonrón, triple e impulsó cuatro carreras para ser la figura ofensiva del cuadro herrerano, que tuvo en el brazo de Plino Vega a su “as” ganador.

En otros resultados de la jornada de anoche, Bocas del Toro se llevó un gran triunfo por 2 carreras a 1 en su visita al Justino Salinas, de La Chorrera, sobre Panamá Oeste.

Al mismo tiempo, Colón aplastó a Veraguas 12 a 1, por abultamiento de carreras en siete entradas, en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica.

En tanto, Davis Romero cubrió la ruta completa para llevar a Coclé a la victoria sobre Los Santos,  6 carreras a 2, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Para esta noche, Chiriquí y Herrera volverán a verse las caras en el estadio Rod Carew, a partir de las 7:00 p.m., mientras que Coclé irá por el desquite a Los Santos, en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Bocas del Toro visitará a Colón en el estadio Roberto Mariano Bula y Panamá Metro recibirá a Veraguas en el José De La Luz Thompson, en Chepo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.