El hijo de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee, a puñetazos 

0

Brandon, hijo de la actriz y del músico, reventó el labio de su padre de un puñetazo

El hijo de Pamela Anderson y su exmarido el rockero Tommy Lee, está siendo investigado por una denuncia presentada por su padre tras un altercado en el que ambos se enfrentaron fisicamente.

 

El músico terminó con un labio hinchado y ensangrentado, tal y como demostró en sus redes sociales, imagen que eliminó pasados unos minutos. La fotografía iba acompañada de un contundente mensaje, “mi corazón está roto. Puedes darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!”.

The most generous soul I know.

A post shared by Brandon Thomas Lee (@brandonthomaslee) on

Hay dos versiones sobre lo ocurrido entre el exmarido de la actriz y el hijo de ambos de 21 años. Brandon estaba pasando una temporada en casa de su padre para ayudarle a superar sus problemas con el alcohol y el enfrentamiento entre ambos se produjo después de que Lee se abalanzara sobre su hijo cuando este le recriminó que no atacara a su madre por hablar públicamente sobre sus relaciones sentimentales. Las mismas fuentes informan que Lee estaba ebrio y que le propinó un golpe en defensa propia.

Según el abogado del joven, Lee estaba borracho y ante las peticiones de su hijo de que parara de insultar a su madre, se abalanzó sobre él. Por otro lado, el músico aseguró que fue su hijo quien se lanzó sobre él dejándolo inconsciente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.