El hijo de Sean Penn, arrestado por posesión de drogas

9

La Policía ha arrestado a Hopper Penn tras conducir bajo los efectos de metanfetaminas

Hopper Penn, el hijo del oscarizado Sean Penn y de Robin Wrigth, protagonista de House of Cards, fue detenido el pasado miércoles en Nebraska. El joven de 24 años, estaba conduciendo junto a su novia, la también actriz Uma von Wittkamp, cuando la policía les dio el alto las haberse saltado una señal. Los agentes al instante percibieron que estaban bajo los efectos de alguna droga y por ello registraron el vehículo.

En el interior, los agentes encontraron 14 gramos de marihuana, cuatro pastillas de anfetaminas y tres gramos de setas. Penn y su novia fueron detenidos por posesión de drogas.

El pasado año en una entrevista el hijo de Penn y Wrigth contó en una entrevista con ES Magazine su lucha contra su adicción a las metanfetaminas. Además admitió que acabó en el mundo de las drogas porque se juntó con personas equivocadas que le introdujeron en ese mundo. El hijo de la protagonista de House of Cards acabó yendo a rehabilitación, pero todo parece apuntar que el tratamiento no fue efectivo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.