Hollywood llora a Luke Perry a través de las redes sociales

17

El actor ha fallecido este lunes como consecuencia de un derrame cerebral

Desde el pasado miércoles 27 de febrero han sido muchos los rostros que se han expresado en las redes sociales sobre el estado de salud del actor Luke Perry después de que sufriese un derrame cerebral. A pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, finalmente el protagonista de Sensación de vivir ha fallecido este lunes a los 52 años.

La noticia de su muerte ha llenado las redes sociales de mensajes de dolor y recuerdo, muchos de ellos han sido sus compañeros de profesión, que lamentan el trágico final del intérprete.

Ian Ziering, el actor de Sensación de vivir ha tenido una bonitas palabras para Perry: “Querido Luke, siempre recordaré los grandes momentos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que tú. Dios, por favor, dale un hueco cerca de ti, se lo merece”, ha escrito junto a una imagen de ambos en la que aparecen riendo.

Otra de las actrices en mostrarse rota por la pérdida del actor ha sido Christine Elise McCarthy, que participó durante tres años en la conocida serie de los 90, «Estoy aturdida y devastada al conocer que Luke falleció. Todavía estoy en shock y no tengo palabras, solo puedo decir que fue un verdadero caballero y alguien muy amable. Será llorado y extrañado por todos los que lo conocieron y los millones que lo aman. RIP, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto”.

La que era su pareja en la ficción, Shannen Doherty, ha preferido guardar silencio, aunque horas antes la intérprete revelaba su cariño por su amigo. «No puedo hablar de eso aquí porque literalmente comenzaré a llorar, pero lo amo y él sabe que lo amo. Es Luke, y él es mi Dylan”.

Desde la serie en la que actualmente trabajaba, han informado que tanto el reparto como el equipo están “profundamente tristes” por la pérdida de Perry. «Como miembro de la familia ‘Riverdale’, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que alguien esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, con un corazón gigantey un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven reparto de la serie, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil», han publicado.

View this post on Instagram

Love you bud

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

El guionista y productor Bryan Fuller publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para su amigo. «Luke era un caballero y un profesional. Que descanse en paz”.

Marlee Matlin, la intérprete sordomuda ganadora de un Oscar, «¡Tan impactante tan joven! RIP Sweet Luke. Mi amor va a su familia y amigos», junto a una foto con el actor.

Molly Ringwald, su compañera en Riverdale, también quiso mostrar su pesar por el fallecimiento del actor. «Mi corazón está roto. Te extrañaré tanto Luke Perry. Envio todo mi amor a tu familia. ❤️”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.