Dias Patrios

Holyfield entrega galardón del CMB a Slim por su programa de apoyo a púgiles

5

México, 11 mar (EFE).
El excampeón mundial de peso pesado Evander Holyfield entregó hoy, a nombre del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en ciudad de México, el “Puño de oro” al empresario Carlos Slim por promover el boxeo a través de una de sus empresas.
Dicho programa otorga a boxeadores que están de retirada una pensión vitalicia y seguro social para ellos y sus familiares, así como becas a púgiles mexicanos de la actualidad que son o han sido campeones, y también da un anualidad para la pensión de peleadores de todo el mundo.
“Felicitamos a todos los campeones que tanto orgullo le han dado a México en el mundo, siempre dando lo mejor de ustedes y gracias por todo lo que han hecho”, dijo Slim al recibir la distinción.
“Es un honor recibir a nombre de Ring Telmex este reconocimiento”, añadió el empresario y adelantó que el premio será exhibido en el Salón del Deporte, un proyecto que se dedicará a impulsar el deporte mexicano y que será inaugurado este año.
Entre los excampeones beneficiados por el programa de Slim asistieron al acto Rubén Olivares, Jesús Castillo, Pipino Cuevas, Ultiminio Ramos y Guadalupe Pintor.
El programa también apoya a boxeadores activos como Mariana Juárez, Adrián Hernández, Gilberto Ramírez, Oscar Valdez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.