España: Un hombre mata a sus dos hijos antes de suicidarse 

0 0

El parricida de Getafe, ahogó a sus dos hijos en la bañera antes de colocarlos sobre la cama e incendiar la habitación

Getafe (Madrid) está de luto. Un vecino de la localidad madrileña de 46 años, acabó con la vida de sus dos hijos de 8 y 13 años al incendiar la vivienda en la que residían. Minutos después, salió de su casa y acudió a la estación de Renfe y se tiró a las vías del tren, acabando con su vida. La madre de los pequeños tuvo que ser atendida tras una crisis de ansiedad.

Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada alertando de un incendio en la plaza de Benjamín Palencia. Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos. La dueña del piso y madre de los niños les estregó las llaves a los servicios de emergencia. Cuando entraron en la habitación de los pequeños, encontraron los cuerpos calcinados encima de un colchón. Los facultativos de una UVI móvil, solo pudieron certificar la muerte.

Leer también:  México define postura en caso Cataluña

Minutos más tarde, se conocía que un hombre se había arrojado a las vías del tren, en la estación de Getafe Industrial. El varón sufría policontusiones y amputaciones, por lo que falleció en el acto. Cuando los policías comprobaron la identidad del fallecido, observaron que residía en el mismo lugar en el que se había registrado el incendio, instante más tarde, confirmaron que se trataba del padre de los menores. Además llevaba encima una nota manuscrita en la que admite que mató a sus hijos “para que no sufrieran”, según ha informado fuentes policiales.

La madre fue trasladada a dependencias del Ayuntamiento, donde tuvo que ser atendida por el servicio de emergencias tras una crisis de ansiedad. El niño de 13 años, sufría una minusvalía que le obligaba a moverse en silla de ruedas.

Leer también:  Cataluña transita hacia su independencia en España

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre provocó el incendio y después se marchó de la vivienda. Tanto desde la Policía Nacional como el Ayuntamiento de Getafe han destacado que no existían denuncias previas por malos tratos, el hombre tampoco tenía antecedentes penales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Mundo
Perú sin presidente y a la espera de su nuevo gobernante

En vista de que Pizcara llegará mañana de Canadá, donde era embajador, la junta de portavoces de las bancadas del Congreso...

Cerrar